Como todo, la cocina tiene sus secretos. Descúbrelos conmigo y cocinemos juntos.
Recetas, tutoriales, ideas, conceptos, descubrimientos, opiniones, sensaciones.....

miércoles, 8 de febrero de 2012

Curso de Sushi Creativo para Conocedores y Curiosos

Estimados Blogueros, visitantes, amigos y amantes del sushi en general.

Hoy les traigo mi nuevo curso de sushi, esta vez para conocedores y curiosos. Esto no quiere decir que no puedan venir principiantes, claro que si, simplemente iremos más allá de los roll y más alla del arroz.

Están todos invitados a descubrir un nuevo mundo gastronómico, que no solo les hará deleitar su paladar, sino también mantener su salud.

Aquí les dejo la información, cualquier duda, estoy siempre conectada.



Curso de Sushi Creativo para Conocedores

Elaboraremos: Gyozas Dúo
Sashimi
Nigiri Variado
Onigiris Crujientes de Langostinos
2 topping sorprendentes


Fecha: Sábado, 14 de Abril 2012
Hora: 18:00 - 21:30 
Lugar: Escuela Mis Recetas, 
 Avda. Comunidad de Madrid Nº 41
Centro Comercial BurgoCentro, local 99,
 Las Rozas  - Madrid, 28230
Precio: 50 euros 


Información: 650 17 13 31 - contacto@cateringlosnaranjos.com
Trae tu Cámara Fotográfica y no hagas planes para cenar !


3 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!.. Gracias por tu comentario en mi blog. No sabía que el sushi era adictivo!!!.. ja, jaaa. Da esa sensación con la pasión que le muestras. Me quedo por aquí porque yo creo que puedo sacar mucha receta sin gluten con sl Sushi.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. QUé más quisiera yo que ir hasta allá aprender técnicas de sushi contigo, por ahora, sólo un sueño! besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja gracias chicas!
    Pikerita, si , es total y absolutamente adictivo, con decirte que yo con solo oler la salsa de soja y ya me da un antojo de sushi.....
    Pamela: cuando quieras guapa, cuando te pases por Madrid te espero en mis cursos, aunque pronto estaré sacando unos vídeos con las técnicas básicas, precisamente para quienes están lejos :)

    ResponderEliminar